Centro de Posgrados en Estomatología
  • Acerca de Nosotros

Centro de Posgrados en Estomatología

Nace en 2014, para ampliar la oferta educativa de posgrados con el fin de enfrentar las necesidades de salud bucodental de nuestra sociedad, formamos especialistas a la vanguardia del conocimiento y de la tecnología a nivel nacional. Nuestra propuesta de especialización busca fortalecer actitudes de autoconocimiento, gestión y excelencia académica para que nuestros estudiantes estén a la vanguardia del saber, ser y saber hacer.


Especialidades


​18
Docentes


Formación de tiempo completo

 Trabajo Clínico y Valores en CPE

El Centro de Posgrados en Estomatología busca la formación integral e interdisciplinaria de especialistas, promoviendo el trabajo clínico en favor de la sociedad y la integridad en su actuar. Nuestra institución ofrece especializaciones en Ortodoncia y Odontopediatría, acompañando a los estudiantes en su experiencia educativa para desarrollar y potenciar sus conocimientos y habilidades.

Contamos con calidad educativa certificada, espacios e infraestructura de primer nivel, docentes altamente calificados y una visión orientada a la vanguardia del conocimiento y la tecnología. En el Centro de Posgrados en Estomatología, apostamos por el crecimiento profesional y la excelencia académica de nuestros estudiantes.

Misión


Institución de posgrado formando especialistas en Estomatología con enfoque ético, tecnológico y mejorando la salud bucodental de la población.

Visión


Líderes en formación de especialistas en Estomatología, reconocidos y prestigiosos a nivel nacional, cumpliendo necesidades de salud bucodental.

Valores


Los valores educativos guían nuestro compromiso como comunidad institucional, llevándolos a la práctica diaria en cada acción y ambiente.

Objetivos Institucionales


1. Formamos especialistas líderes en Estomatología, actualizados en conocimiento y tecnología a nivel nacional.


2. Potenciamos habilidades y conocimientos de profesionistas en Estomatología para su excelencia profesional.


3. Promovemos actitudes de excelencia académica y ética, impulsando a nuestros estudiantes a estar a la vanguardia del saber.


4. Nuestra comunidad educativa refleja valores y principios éticos, comprometidos con un comportamiento responsable y activo.


Somos una institución académica comprometida con la sociedad estomatológica, formando especialistas en diversas ramas de la odontología.

El Centro de Posgrados en Estomatología es una institución incorporada a la SEP.