Centro de Posgrados en Estomatología

Biblioteca Digital

CPE pone a tu disposición una biblioteca digital y material adicional con la finalidad de apoyar de manera permanente las especialidades que se imparten y otras actividades académicas y de investigación, como la extensión y difusión de la cultura, todo a través de sus diferentes tipos de colecciones en formato impreso y digital.                             

CONTACTAR ASESOR EDUCATIVO
Biblioteca Digital
Revistas y Articulos
Redes Sociales Cientificas
Bibliotecas y Sitios de Acceso Libre
Biblioteca Digital

SIABUC - SMD

La biblioteca del Centro de Estudios de Posgrados en Estomatología nace con la propia Institución referida, cuenta actualmente con un acervo bibliográfico de más de 267 libros actuales de la bibliografía básica que se maneja en las dos especialidades como son: ortodoncia y odontopediatría, además de contar con bibliografía complementaria y otros apoyos referenciales como son títulos de revistas y cd-roms, también se cuenta con una base de datos de artículos científicos y ligas de investigación libres muy importantes.

Revistas y Articulos

El Centro de Posgrados en Estomatología, pone a tu disposición bases de datos de Artículos científicos en formato digital.

Redes Sociales Cientificas

El Centro de Posgrados en Estomatología, pone a tu disposición redes  sociales científicas para complementar tu formación. 

Bibliotecas y Sitios de Acceso Libre

El Centro de Posgrados en Estomatología, ademas, pone a tu disposición las mejores bibliotecas y sitios de acceso libre para complementar todo la información vista en clases.

Biblioteca

Colecciones:

Colección de consulta

Colección general

Bibliografía básica

Bibliografía complementaria

Colección de multimedia

Estantería cerrada

Servicios:

Préstamo en sala

Préstamo a Domicilio

Préstamo interbibliotecario

Formación y orientación de usuarios

De computadoras con acceso a internet

Horarios: 

 Lunes, martes y miércoles, de 16:00 – 19: hrs

  Jueves de 15:00 – 20:00 hrs

  Viernes de 8:00 – 20:00 hrs.

  Sábado de 8:00 – 14:00 hrs.

los 24/7dias de la semana, los 365 días del año.

Reglamento:


Descargar Reglamento
Revistas y Articulos
Redes Sociales Científicas

 Loop

URL: https://loop.frontiersin.org/

Loop es la primera red de investigación disponible para la integración en todas las revistas y sitios web académicos. Maximiza el número de lectores y de descubrimiento para los investigadores, además les permite mantenerse al día con las nuevas investigaciones y conectar con compañeros. Su misión es mejorar la reputación académica y de impacto de los investigadores dentro de sus comunidades.

Área temática: Multidisciplinaria.

Mendeley

URL: https://www.mendeley.com/

Es un administrador de referencias y una red social académica Ayuda en la organización de investigaciones, a colaborar con pares en línea y descubrir las investigaciones más recientes.

Área temática: Multidisciplinaria.

Methodspace

URL: https://www.methodspace.com/

Methodspace es una red social pública dedicada a la discusión de métodos de investigación en línea. Es un recurso gratuito para investigadores de todo el espectro académico en busca de apoyo y asesoramiento sobre cualquier aspecto de la metodología.

Área temática: Multidisciplinaria.

 ResearchGate

URL: https://www.researchgate.net/

Research Gate tiene como misión el conectar a los investigadores y que sea más fácil para ellos compartir y acceder a la ciencia, el conocimiento y la experiencia. Podrás compartir tus publicaciones, conectar y colaborar con colegas, obtener estadísticas, hacer preguntas y obtener respuestas, e incluso encontrar trabajo.

Área temática: Multidisciplinaria.

 ScholarUniverse

URL: http://www.scholaruniverse.com/

ScholarUniverse ayuda a los investigadores académicos a conectarse con colegas con intereses comunes. Tiene dos millones de perfiles activos y con esta red social podrás ampliar el alcance de tus investigaciones o descubrir muchas nuevas.

Área temática: Multidisciplinaria.

LabRoots

URL: https://www.labroots.com/

LabRoots dice ser la red social científica más importante y productora de eventos educativos y seminarios online. Contribuye al avance de la ciencia a través de compartir contenido. La red cuenta con más de 2.2 millones de miembros LabRoots que participan en eventos virtuales y webinarios.

Área temática: Multidisciplinaria.

Academia.edu

URL: https://www.academia.edu/

Academia.edu es una plataforma para que los académicos puedan compartir sus trabajos de investigación. La misión de la compañía es acelerar la investigación del mundo. Los académicos utilizan a Academia.edu para compartir sus investigaciones, supervisar los profundos análisis de todo el impacto de sus investigaciones, y realizar un seguimiento de las investigaciones que los académicos siguen. Hay más de 38,6 millones de académicos inscritos, y que han añadido más de 13 millones de artículos y casi 2 millones de investigaciones.

Área temática: Multidisciplinaria.

Bibliotecas y Sitios de Acceso Libre

MEDLINEPLUS

https://medlineplus.gov/spanish/

MedlinePlus en español es el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud para pacientes, familiares y amigos. Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la biblioteca médica más grande del mundo, MedlinePlus le brinda información sobre enfermedades, afecciones y bienestar en un lenguaje fácil de leer. MedlinePlus ofrece información confiable y actualizada en todo momento, en cualquier lugar y de forma gratuita.

Biblioteca Digital de la Medicina tradicional mexicana

http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/index.php

 Journals Science Magazine

http://science.sciencemag.org/content/by/year/2018 

Sistema de Información Científica Redalyc 

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal

http://www.redalyc.org/home.oa 

Directorio de Revistas de Acceso Abierto.

Aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto científicas y académicas promoviendo así su mayor uso e impacto. texto completo de calidad, controlados revistas científicas y académicas, que abarca todos los temas y muchos idiomas

http://www.doaj.org/

*Recuerda que para ingresar en los enlaces anteriores primero debes iniciar sesión en la página: https://www.serviciosmedicosdigitales.com/